Miss Italia se renueva y busca chicas con curvas Miss Italia se renueva y busca chicas con curvas

Miss Italia se renueva y busca chicas con curvas

Todo empezó en Italia e Italia vuelve a llevar la iniciativa. La portada de Vogue de junio de 2011 con algunas de las modelos plus size más famosas marcó un antes y un después en la historia de la moda y ahora quieren volver a ser pioneros porque buscan a chicas con curvas para Miss Italia.
Taylor Swift irreconocible en la portada de Vogue Taylor Swift irreconocible en la portada de Vogue

Taylor Swift irreconocible en la portada de Vogue

Irreconocible, camaleónica, futurista, enamorada y más rubia que nunca. Así aparecerá Taylor Swift en la portada del mes de mayo para Vogue, una producción en la que cuesta reconocerla. Nada que ver con photoshop o con retoques estéticos, se trata de la capacidad de la cantante de 26 años para transformarse en cada sesión fotográfica que protagoniza, aunque parece ser que está es de la que está mas orgullosa, pues ella misma afirmaba: "Es mi portada favorita de todas las que he sido parte".

Ya van dos veces: Michelle Obama sabe conquistar al público latino con su forma de vestir

El viaje a Cuba de los Obama marcará un antes y un después en la historia de los dos países y posiblemente del resto del mundo. Todo estaba estudiado al milímetro: desde que Malia tradujese a su padre porque no entendía el español hasta la ropa que se ha enfundado la primera dama.

Mostrar más

Nuestro Newsletter