Vueling Airlines

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Las plazas aéreas internacionales aumentarán un 17% el próximo invierno en Gran Canaria

Las previsiones de plazas aéreas internacionales aumentarán un 17 por ciento para el próximo periodo invernal en el Aeropuerto de Gran Canaria, según los últimos datos aportados por la Asociación Internacional del Transporte Aéreo.
Vueling atribuye a regulaciones del aeropuerto sus retrasos y cancelaciones en Barcelona-El Prat Vueling atribuye a regulaciones del aeropuerto sus retrasos y cancelaciones en Barcelona-El Prat

Vueling atribuye a regulaciones del aeropuerto sus retrasos y cancelaciones en Barcelona-El Prat

La aerolínea Vueling ha atribuido a las regulaciones establecidas por el Aeropuerto de Barcelona-El Prat como consecuencia de la tormenta que azotó el viernes el área metropolitana de Barcelona los retrasos y cancelaciones que se han producido durante este sábado.
Vueling anula las rutas a Vilnius, Rabat y Sheremetyevo (Moscú) para garantizar la operativa Vueling anula las rutas a Vilnius, Rabat y Sheremetyevo (Moscú) para garantizar la operativa

Vueling anula las rutas a Vilnius, Rabat y Sheremetyevo (Moscú) para garantizar la operativa

Vueling ha suprimido las rutas a Vilnius (Lituania), Rabat y Sheremetyevo (Moscú) como parte de su plan de contingencia para garantizar la operativa de verano, han informado a Europa Press fuentes de la aerolínea.
Las 'low cost' cierran el primer semestre en Canarias con 2,4 millones de pasajeros, un 12,2% más Las 'low cost' cierran el primer semestre en Canarias con 2,4 millones de pasajeros, un 12,2% más

Las 'low cost' cierran el primer semestre en Canarias con 2,4 millones de pasajeros, un 12,2% más

Entre enero y junio de 2016 llegaron 6,4 millones de pasajeros internacionales a los aeropuertos canarios, un 13% más que hace un año, según los datos difundidos hoy por la Subdirección General de Conocimiento y Estudios Turísticos, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
Ryanair lanza ofertas para dos de las tres rutas canceladas por Vueling Ryanair lanza ofertas para dos de las tres rutas canceladas por Vueling

Ryanair lanza ofertas para dos de las tres rutas canceladas por Vueling

Ryanair ha lanzado este lunes ofertas en sus vuelos Girona-Rabat (Marruecos) y Barcelona-Vilnius (Lituania), dos de las tres rutas canceladas por la aerolínea Vueling como medida de su plan de contingencia para garantizar su operativa de verano.
Catalá pide tiempo si los grupos constatan ante el Rey que no hay apoyos para la investidura Catalá pide tiempo si los grupos constatan ante el Rey que no hay apoyos para la investidura

Catalá pide tiempo si los grupos constatan ante el Rey que no hay apoyos para la investidura

El ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá, ha asegurado que habrá que dar tiempo en caso de que los grupos políticos constaten ante el Rey Felipe VI que no existen apoyos para una posible investidura.

El Govern reprocha a Vueling que no informara de las tres rutas anuladas en su reunión semanal

El conseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat, Josep Rull, ha reprochado este miércoles a Vueling que haya anulado las rutas a Vilnius (Lituania), Rabat (Marruecos) y Sheremetyevo (Moscú) y no informara de ello en la comisión de seguimiento semanal que se celebra todos los lunes entre miembros del Govern y de la aerolínea.
Rull y Baiget comparecen este miércoles en el Parlament para explicar la operativa de Vueling Rull y Baiget comparecen este miércoles en el Parlament para explicar la operativa de Vueling

Rull y Baiget comparecen este miércoles en el Parlament para explicar la operativa de Vueling

El conseller de Territorio de la Generalitat, Josep Rull, y el de Empresa, Jordi Baiget, comparecerán este miércoles en el Parlament para explicar la operativa de Vueling de las últimas semanas, marcada por cancelaciones y retrasos que la aerolínea ha ido resolviendo.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter