Orange, DTS y History Channel incumplieron la obligación de financiar películas y series europeas durante 2014

Tres compañías dedicadas a la prestación de servicio de comunicación audiovisual y operadoras de telecomunicaciones --Orange, Distribuidora de Televisión Digital (DTS) y History Channel-- incumplieron en 2014 la obligación de financiar producciones de obras audiovisuales europeas, según ha informado este jueves 14 de julio la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC).
Más de 50 abogados de Valladolid arrancan el primer turno de España de 'Segunda oportunidad' Más de 50 abogados de Valladolid arrancan el primer turno de España de 'Segunda oportunidad'

Más de 50 abogados de Valladolid arrancan el primer turno de España de 'Segunda oportunidad'

El primer turno de 'Segunda oportunidad' de España nace en Valladolid con un total de 61 abogados dispuestos a buscar la manera de reflotar a quienes la crisis les ha colocado en la difícil situación del endeudamiento severo.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter