Warren Buffet incrementa un 55% su participación en Apple

Warren Buffett, a través de su vehículo de inversión Berkshire Hathaway, ha elevado su participación en Apple hasta un total de 15,227 millones de acciones, lo que representa un incremento del 55,2% respecto a los títulos de la compañía de la manzana que mantenía en cartera el pasado mes de marzo, según ha informado a la Comisión de Valores de EEUU (SEC).

Jeff Bezos desbanca a Warren Buffet y se convierte en el tercero más rico tras los resultados de Amazon

Jeff Bezos, fundador y consejero delegado de Amazon.com, se ha convertido en la tercera mayor fortuna mundial, con un patrimonio estimado de 65.300 millones de dólares (59.365 millones de euros) arrebatando así el último peldaño del podio de la lista 'Forbes' a Warren Buffet y situándose sólo por detrás del empresario español Amancio Ortega y del cofundador de Microsoft, Bill Gates.

Apple se dispara más de un 3% en Bolsa tras entrar Warren Buffett en su capital

El empresario desembarca en el fabricante del iPhone con una inversión de unos 1.000 millones

Warren Buffet no tomó la decisión de invertir en Apple, según 'The Wall Street Journal'

El carismático inversor octogenario Warren Buffet, conocido como el 'Oráculo de Omaha' y considerado por la revista 'Forbes' como el tercer hombre más rico del mundo, no fue quien adoptó la decisión de adquirir un paquete de 9,8 millones de acciones de Apple, la primera inversión de Berkshire Hathaway en la compañía de la manzana.

Warren Buffett compra 9,81 millones de Apple valoradas en 1.000 millones

Warren Buffett, a través de su vehículo de inversión Berkshire Hathaway, ha comprado un total de 9,81 millones de acciones de Apple durante el primer trimestre de este año, valoradas en unos 1.000 millones de dólares.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter