Warren Buffet no tomó la decisión de invertir en Apple, según 'The Wall Street Journal'

El carismático inversor octogenario Warren Buffet, conocido como el 'Oráculo de Omaha' y considerado por la revista 'Forbes' como el tercer hombre más rico del mundo, no fue quien adoptó la decisión de adquirir un paquete de 9,8 millones de acciones de Apple, la primera inversión de Berkshire Hathaway en la compañía de la manzana.

Warren Buffett compra 9,81 millones de Apple valoradas en 1.000 millones

Warren Buffett, a través de su vehículo de inversión Berkshire Hathaway, ha comprado un total de 9,81 millones de acciones de Apple durante el primer trimestre de este año, valoradas en unos 1.000 millones de dólares.

Apple se dispara más de un 3% en Bolsa tras entrar Warren Buffett en su capital

El empresario desembarca en el fabricante del iPhone con una inversión de unos 1.000 millones

Warren Buffett aterriza en Apple tras comprar 9,81 millones de acciones valoradas en 1.000 millones

Warren Buffett, a través de su vehículo de inversión Berkshire Hathaway, ha comprado un total de 9,81 millones de acciones de Apple durante el primer trimestre de este año, valoradas en unos 1.000 millones de dólares (883 millones de euros).

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter