La secuela de 'Independance Day' y lo nuevo de Jean-Marc Vallée y Richard Linklater, estrenos de mañana La secuela de 'Independance Day' y lo nuevo de Jean-Marc Vallée y Richard Linklater, estrenos de mañana

La secuela de 'Independance Day' y lo nuevo de Jean-Marc Vallée y Richard Linklater, estrenos de mañana

La secuela de 'Independence Day', dirigida también por Roland Emmerich, junto con 'Demolición', lo nuevo de Jean-Marc Vallée ('Dallas Buyers Club'), y 'Todos queremos algo', la nueva película de Richard Linklater ('Boyhood'), son los estrenos más destacados de este viernes 1 de julio.

Miles de personas dan su último adiós a Muhamad Alí en Louisville

Líderes religiosos y políticos de varios países se han sumado este viernes a las miles de personas que han rendido homenaje y han dado su último adiós en su localidad natal, Louisville, a Muhamad Alí, el excampeón mundial de boxeo que se ganó la admiración mundial por la defensa de sus principios.

Kate Winslet protagonizará lo nuevo de Woody Allen

Kate Winslet protagonizará la nueva película de Woody Allen, de la que todavía no se conocen detalles. Como es habitual, el proyecto del cineasta está envuelto de un enorme secretismo. Aún no se sabe cuál es el título ni el argumento del filme.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter