AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

miércoles, 01/10/14 - 10: 31 h

William Bell Taylor

personajes A-Z
Dos muertos al estrellarse un avión de carga Airbus 300 en Alabama

accidentes aéreos y espaciales

Dos muertos al estrellarse un avión de carga Airbus 300 en Alabama

Washington, 14 ago (EFE).- El piloto y el copiloto de un Airbus A300 murieron hoy al estrellarse la aeronave, perteneciente a la empresa de paquetería y mensajería UPS, cuando se aproximaba al aeropuerto de la ciudad de Birmingham, en el estado de Alabama (EE.UU.).

inmigración

Alabama se convierte en "zona cero" de la lucha por derechos de inmigrantes

El estado de Alabama, que hace medio siglo fue escenario de actos de violencia contra los afroamericanos, es ahora la "zona cero" de la lucha por los derechos civiles ante la persecución de inmigrantes indocumentados.

inmigrantes ilegales

Activistas lanzan campaña para exigir anulación de ley HB56 en Alabama

Activistas pro inmigrantes de todo Estados Unidos convergen hoy en Birmingham (Alabama) para exigir la revocación de la polémica ley HB56.

  • Lanzan campaña para exigir revocación de ley HB56 en Alabama

    22/11/2011 02:34

    Líderes del Congreso de EE.UU. y activistas pro-inmigrantes exigieron hoy en Birmingham la revocación de la ley HB56 que criminaliza a los inmigrantes indocumentados en Alabama, al argumentar que viola la Constitución y debe enviarse al "basurero de la Historia".
  • La identidad ante el espejo

    1/10/2010 17:29 Leer artículo completo en Diamante en serie

    Tras el amor de verano que me supuso la primera temporada, el segundo año de Fringe la ha consolidado como una serie imprescindible. ¡Qué nervio tiene! Ahora que la sexta temporada de Supernatural ha comenzado tan titubeante y ha cambiado de día, Fringe pasa a ocupar su lugar en nuestras noches de los viernes. Porque la trama ha desembocado, sin anestesia, en el punto cero: "¿Quién coño somos?"(A partir de aquí, detalles de todo el argumento).
  • La verdad sigue ahí fuera

    13/08/2010 19:42 Leer artículo completo en Diamante en serie

    La descarté porque olía a tópico y empezaba a estar saturado de Abrams, ese trilero. Una rubia demasiado guapa para ser agente de la ley, el clásico científico loco y un actor sin crédito que me daba la sensación de seguir habitando Dawson Crece. Además, el piloto lo recuerdo espeso, demasiado ambicioso y efectista. Abandoné Fringe al tercer capítulo. Ni siquiera tenía blog entonces.Así pasó a engordar mis muchas lagunas seriéfilas. Un must see sin mostaza ni bocado.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel