McEnroe se une al equipo de Raonic de cara a Wimbledon

El exnúmero uno del tenis mundial John McEnroe anunció este viernes que trabajará en el equipo del canadiense Milos Raonic, donde se encuentra ya el español Carlos Moyà, de cara al asalto del torneo de Wimbledon.
Nadal: "Aún hay muchas cosas que mejorar" Nadal: "Aún hay muchas cosas que mejorar"

Nadal: "Aún hay muchas cosas que mejorar"

El tenista español Rafa Nadal restó importancia a su victoria 200 en el 'Grand Slam' y se centró en su presencia en tercera ronda de Roland Garros, después de superar de nuevo por la vía rápida su compromiso este jueves ante el argentino Facundo Bagnis, al tiempo que piensa en las "muchas cosas que puede mejorar" para seguir avanzando.
Nadal: "Si seguía jugando me iba a romper la muñeca" Nadal: "Si seguía jugando me iba a romper la muñeca"

Nadal: "Si seguía jugando me iba a romper la muñeca"

El tenista español Rafa Nadal ha explicado que su retirada de Roland Garros se debe a que, si seguía jugando en París, se iba a "romper la muñeca", ya que este viernes se sometió a distintas pruebas y "los resultados no fueron buenos", añadiendo que espera "una recuperación rápida" que le permita competir en Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada que comenzará el 27 de junio.

Djokovic se muestra a favor de que el tenis olímpico puntúe para la ATP y sea un "quinto Grand Slam"

El tenista serbio Novak Djokovic se ha posicionado a favor de que el tenis olímpico puntúe en el ranking ATP y pase a ser "un quinto Grand Slam", después de que el estadounidense John Isner se haya echado atrás respecto a la cita de Río de Janeiro por esta causa.

Mostrar más

Nuestro Newsletter