Djokovic: "Wimbledon está olvidado, estoy listo para volver" Djokovic: "Wimbledon está olvidado, estoy listo para volver"

Djokovic: "Wimbledon está olvidado, estoy listo para volver"

El tenista serbio Novak Djokovic ha recargado pilas tras su eliminación en la primera semana del pasado torneo de Wimbledon, por lo que se encuentra "listo para competir" de nuevo, regreso que hará esta semana en el torneo de Toronto, sexto Masters 1.000 de la temporada, y en su superficie favorita.

Nadal y Federer, bajas en el Masters de Canadá para pensar en los Juegos

El tenista español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer han anunciado este martes su ausencia en el Masters de Canadá, que se celebra del 23 al 31 de julio en Toronto, con el objetivo de alargar su preparación para los Juegos Olímpicos de Río.
Arruabarrena se beneficia en Bastad del abandono de Kerber y Sorribes cae ante la sueca Larsson Arruabarrena se beneficia en Bastad del abandono de Kerber y Sorribes cae ante la sueca Larsson

Arruabarrena se beneficia en Bastad del abandono de Kerber y Sorribes cae ante la sueca Larsson

La tenista española Lara Arruabarrena se benefició del abandono de la alemana Angelique Kerber para pasar este jueves a los cuartos de final del torneo de Bastad (Suecia), puntuable para la WTA, aunque no estará acompañada por su compatriota Sara Sorribes que cayó claramente ante la local Johanna Larsson.

Arruabarrena y Sorribes superan la primera ronda en Bastad

Las tenistas españolas Lara Arruabarrena y Sara Sorribes comenzaron con buen pie este martes el cuadro principal del torneo de Bastad (Suecia), perteneciente a la WTA y que se disputa sobre tierra batida, al imponerse en primera ronda a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich y la serbia Aleksandra Krunic.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter