ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Kate Winslet protagonizará lo nuevo de Woody Allen

Kate Winslet protagonizará la nueva película de Woody Allen, de la que todavía no se conocen detalles. Como es habitual, el proyecto del cineasta está envuelto de un enorme secretismo. Aún no se sabe cuál es el título ni el argumento del filme.
Eduardo Noriega nos enseña cómo seducir a 'nuestros amantes' Eduardo Noriega nos enseña cómo seducir a 'nuestros amantes'

Eduardo Noriega nos enseña cómo seducir a 'nuestros amantes'

Llega a los cines Nuestros amantes, una fresca comedia romántica escrita y dirigida por Miguel Ángel Lamata y protagonizada por Eduardo Noriega y Michelle Jenner que, en una línea 'muy Woody Allen' trata la imprevisibilidad del amor y la complicación de las relaciones personales.
Paco León se pasa a la zarzuela con su particular 'Midnight in Paris' madrileño en '¡Cómo está Madriz!' Paco León se pasa a la zarzuela con su particular 'Midnight in Paris' madrileño en '¡Cómo está Madriz!'

Paco León se pasa a la zarzuela con su particular Midnight in Paris madrileño en ¡Cómo está Madriz!

Paco León da el salto a la zarzuela con la obra '¡Cómo está Madriz!', bajo la dirección de escena de Miguel del Arco, en una reinterpretación "particular, a lo 'Midnight in Paris' pero madrileño" de las dos obras de género chico de finales del siglo XIX 'La Gran Vía' y 'El año pasado por agua'.

Susan Sarandon, sobre Woody Allen: "Abusó sexualmente de una niña"

Susan Sarandon arremete contra Woody Allen, al que acusa de haber abusado de una menor. La actriz estadounidense coincidía esta semana en el Festival de Cannes con el cineasta neoyorquino, hacia el que no tuvo precisamente buenas palabras.

Kristen Stewart: "Me preocupa lo que la gente piensa de mí"

Kristen Stewart nunca consigue pasar desapercibida. Su pizca de rebeldía, y sus líos amorosos la han convertido en una de las estrellas de Hollywood que más titulares acapara. Conocedora de ello, la actriz trata de llevar su carrera profesional entre Los Ángeles y Europa.
Miguel Ángel Lamata propone al espectador un "puzzle" de risas, sorpresas y amor en 'Nuestros amantes' Miguel Ángel Lamata propone al espectador un "puzzle" de risas, sorpresas y amor en 'Nuestros amantes'

Miguel Ángel Lamata propone al espectador un "puzzle" de risas, sorpresas y amor en 'Nuestros amantes'

El director aragonés Miguel Ángel Lamata propone a los espectadores construir un "puzzle de muchas piezas", como el amor, la risa y los giros y sorpresas, en su nueva película 'Nuestros amantes', que llega este viernes a la cartelera.

Mostrar más

Nuestro Newsletter