Daily Mail no ha presentado una oferta por Yahoo, pero sigue negociando

Daily Mail & General Trust (DMGT), la matriz del diario británico Daily Mail, ha informado este miércoles de que no ha presentado ninguna oferta por Yahoo, aunque ha asegurado que sigue negociando con inversores potencialmente interesados en la pionera compañía de Internet.
Yahoo! registra pérdidas por valor de 99 millones de dólares en el primer trimestre Yahoo! registra pérdidas por valor de 99 millones de dólares en el primer trimestre

Yahoo! registra pérdidas por valor de 99 millones de dólares en el primer trimestre

El portal de internet Yahoo! registró pérdidas de 99 millones de dólares al término del cierre del primer trimestre del año frente a los beneficios de 21 millones de dólares obtenidos en el mismo periodo de 2015, según informó la compañía en un comunicado.

Un juzgado bloquea la página Goear.com por ofrecer canciones sin autorización de sus titulares

El juzgado central de lo Contencioso-Administrativo número 3 ha decretado el bloqueo del dominio de Internet de la página 'www.goear.com' para impedir su acceso desde España, por ofrecer canciones sin "ningún tipo de autorización" por parte de sus titulares, según ha informado este lunes Promusicae en un comunicado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter