UPN pide a Barkos que "haga que se cumpla la ley" tras la sentencia sobre la ikurriña en los chupinazos UPN pide a Barkos que "haga que se cumpla la ley" tras la sentencia sobre la ikurriña en los chupinazos

UPN pide a Barkos que "haga que se cumpla la ley" tras la sentencia sobre la ikurriña en los chupinazos

El presidente de UPN, Javier Esparza, ha pedido a la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos que "haga que se cumpla la ley" durante este verano después de que el Tribunal Superior de Justicia de Navarra haya concluido que los ayuntamientos de Pamplona y Tafalla incurrieron en "fraude de ley" al colocar la ikurriña en los chupinazos.

Cesar Alierta entra el consejo de la filial de televisión de Telefónica (DTS)

El expresidente de Telefónica, César Alierta, ha sido nombrado nuevo miembro del consejo de administración de DTS (Distribuidora de Televisión Digital), la filial de televisión de pago de Telefónica creada tras la adquisición del 100% de Canal+ a Prisa.

Javier Esparza revalida la presidencia de UPN con el reto de recuperar el poder institucional para los regionalistas

Javier Esparza ha sido reelegido este domingo presidente de UPN con el reto de recuperar para la formación regionalista el poder institucional que perdió tanto en los ayuntamientos navarros como en el Gobierno foral en las elecciones de mayo de 2015.

Javier Esparza, Óscar Arizcuren y Yolanda Ibáñez, únicos candidatos a los cargos unipersonales de UPN

Javier Esparza es el único candidato a presidir UPN una vez que la formación regionalista ha cerrado este viernes el plazo para presentar candidaturas a la dirección del partido, que celebrará su décimo congreso el próximo 24 de abril.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter