Batman, Superman y el resto de héroes de DC Comics toman Madrid con una antológica exposición Batman, Superman y el resto de héroes de DC Comics toman Madrid con una antológica exposición

Batman, Superman y el resto de héroes de DC Comics toman Madrid con una antológica exposición

Ochenta años de aventuras, ochenta años de héroes y villanos se dan cita en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa en la exposición Universo DC. Una muestra organizada por Warner Bros. Pictures y DC Comics, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, coincidiendo con el estreno de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia El Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa acoge esta exposición que reúne todo el universo DC Comics y que repasa más de 80 años de historia. En este espacio único, convertido en un auténtico templo para los seguidores del cómic y en un gran aula donde empaparse de las nociones básicas de este apasionante mundo para los neófitos, el público encontrará cómics originales, material audiovisual inédito, talleres, figuras de coleccionistas, ilustraciones exclusivas de algunos de los dibujantes españoles que han contribuido a enriquecer el universo DC y una muy didáctica línea del tiempo.

'Batman vs Superman', 'Resucitado' y lo último del cineasta japonés Koreeda, estrenos de mañana

La cinta que enfrenta a los dos superhéroes de DC, 'Batman vs Superman', junto con la cinta 'Resucitado', ambientada en la época de Jesucristo, y el último trabajo del cineasta japonés Hirokazu Koreeda, 'Nuestra hermana pequeña', son los estrenos más destacados de la semana, que se adelantan a este miércoles 23 de marzo con motivo del inicio de la Semana Santa.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter