Alhama de Aragón

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Termas Pallarés confía en que el rodaje de 'Villaviciosa de al lado' anime al público a conocer el balneario Termas Pallarés confía en que el rodaje de 'Villaviciosa de al lado' anime al público a conocer el balneario

Termas Pallarés confía en que el rodaje de 'Villaviciosa de al lado' anime al público a conocer el balneario

El presidente del Grupo Realis Termal, del que forma parte el balneario Termas Pallarés de Alhama de Aragón, Miguel Mirones, ha confiado en que el rodaje de la nueva película de Nacho García Velilla, 'Villaviciosa de al lado', que se está llevando a cabo en estas instalaciones, anime al público a acercarse al balneario a disfrutar de sus recursos y servicios.

La DPZ cofinanciará la nueva película de Nacho García Velilla que rodará en Alhama y el Monasterio de Piedra

La Diputación de Zaragoza (DPZ) cofinanciará la nueva película del director zaragozano Nacho García Velilla, que en parte se rodará en Alhama de Aragón y el Monasterio de Piedra. La institución patrocinará la comedia 'Villaviciosa de al lado' con 90.000 euros, continuando así con su política de apoyo al cine rodado en los municipios de la provincia.

Nacho García Velilla rodará su nueva película en Alhama de Aragón

El aragonés Nacho García Velilla rodará su nuevo trabajo 'Villaviciosa de al lado' en Termas Pallarés, en la localidad zaragozana de Alhama de Aragón. Su último trabajo, 'Perdiendo el Norte', superó los diez millones de euros en taquilla.

Detenido un conductor ebrio tras circular varios kilómetros en dirección contraria por la A-2

La Guardia Civil de Tráfico ha detenido a un hombre por conducir ebrio, después de que haya circulado varios kilómetros en dirección contraria por la A-2, en concreto, desde el término municipal de Alhama de Aragón al de Ateca.

Mostrar más

Nuestro Newsletter