La DPZ impulsa el proyecto 'Hogar seguro' para proteger las viviendas más vulnerables de la provincia La DPZ impulsa el proyecto 'Hogar seguro' para proteger las viviendas más vulnerables de la provincia

La DPZ impulsa el proyecto 'Hogar seguro' para proteger las viviendas más vulnerables de la provincia

El Servicio Provincial de Extinción de Incendios (SPEI) de la Diputación de Zaragoza (DPZ) ha puesto en marcha el proyecto 'Hogar seguro', para prevenir situaciones de emergencia e incendios y proteger las viviendas más vulnerables de la provincia.

El fuego de Carcaixent obliga a desalojar de forma preventiva dos urbanizaciones

El incendio declarado este jueves en la localidad valenciana de Carcaixent ha obligado a desalojar de manera preventiva dos urbanizacioens: Tir de Colom y San Blas, según ha informado el 112 CV en su cuenta de Twitter.
Las lluvias acumuladas reducen su superávit hasta el 4% y se acercan al valor normal para este época del año hidrológico Las lluvias acumuladas reducen su superávit hasta el 4% y se acercan al valor normal para este época del año hidrológico

Las lluvias acumuladas reducen su superávit hasta el 4% y se acercan al valor normal para este época del año hidrológico

El valor medio de precipitaciones acumuladas en el conjunto de España desde que comenzó el año hidrológico --el 1 de octubre de 2015--, hasta el 7 de junio, alcanza 554 litros por metro cuadrado, lo que representa un 4 por ciento por encima del valor medio normal para ese periodo, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter